viernes, 19 de abril de 2013

1.5.1. Analice los materiales que se indican a continuación:


1.5.1. Analice los materiales que se indican a continuación:
- Isoda, M. y Cedillo, T. (Eds.). (2012). Tomo IV, Vol. 1, págs. 79-85.
- Cedillo, T., Isoda, M., Chalini, A. y Cruz, V. (2012). Pág. 56.
- Isoda, M. y Olfos, R. (2009).

1.5.2.Presentación de un inventario sobre concepciones erróneas y errores que se observan al estudiar el tema en la clase o se sabe por experiencia que pueden ocurrir.


El inventario debe poseer al menos los siguientes elementos: descripción verbal de la concepción errónea; ejemplificaciones de estos errores; observaciones analíticas (clasificaciones, ubicación taxonómica, análisis
matemático del error, obstáculos pedagógicos y demandas cognitivas).
El inventario se valora en cuanto a cantidad de casos inventariados: 1, insuficiente; 2, en general insuficiente; 3, en general suficiente; 4, suficiente.
Calidad en general de los casos: 1, baja calidad; 2, calidad media; 3, calidad buena; 4; calidad excelente.

2 comentarios: