1.6.1. Analice los materiales que se indican a continuación:
- Isoda, M. y Cedillo, T. (Eds.). (2012). Tomo V,
Vol. 1, págs. 45-55.
- Cedillo, T., Isoda, M., Chalini, A. y Cruz, V.
(2012). Pág. 58, 60 y 62.
1.6.1. Presentación de un guión que describa la secuencia didáctica que se muestra en los materiales bibliográficos que se analizaron en la estrategia 1.6.1.
Ver especificaciones sobre el guión y lo que debe incluir en 1.4.2. Su valoración se hace en cuanto a su efectividad para la construcción de la propuesta y se usa la siguiente escala: 1, da lugar a una propuesta
pobre; 2, da lugar a una propuesta de calidad media; 3, da lugar a una propuesta de buena calidad; 4, da lugar a una propuesta de calidad excelente.
DIA POSITVAS DE PARALELISMO, PERPENDICULARISMO
ResponderEliminarhttps://docs.google.com/file/d/0BwIKZRDQwxbpdkYtZFBUSl9HTW8/edit?usp=sharing
ResponderEliminarlíneas perpendiculares y paralelas
ResponderEliminarRECTAS PARALELAS Y PERPENDICULARES
ResponderEliminarRECTAS Y TIPOS DE RECTAS
ResponderEliminarINTEGRANTES:
JAZMÍN YARAZETH GONZÁLEZ JUÁREZ
DALIA ESMERALDA PONCIANO TAPIA
FERNANDO GÓMEZ PEDROZA
rectas paralelas y perpendiculares
ResponderEliminarequipo: Mirna
Daniel