1.3.3. Realice las “actividades que se sugieren para los futuros docentes” propuestas en Cedillo, T., Isoda, M., Chalini, A. y Cruz, V. (2012). Págs. 39, 43, 45 y 57.
Es necesario que en cada caso justifique su resultado y que resuelva correctamente al menos el 85% de estas actividades.
Esta actividad se valora de acuerdo con la siguiente escala: 1, si sólo presenta, resuelve y justifica correctamente el 50% de las actividades; 3, si sólo presenta, resuelve y justifica correctamente el 85% de las actividades; 5, si argumenta, comunica y valida diferentes formas de resolución y resuelve correctamente más del 85% de las actividades.
PRESENTACION TRIANGULOS Y CUADRILATEROS
ResponderEliminarPresenta:Jazmin Yarazeth González Juárez
Triangulos
ResponderEliminarFernando Gómez Pedroza
triangulos y cuadrilateros
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTRIANGULOS
ResponderEliminarLeonel Hernández González
Triangulos y Cuadrilaterios
ResponderEliminarTRIANGULOS
ResponderEliminartriangulos y cuadrilateros
ResponderEliminarGEOMETRIAPARANIÑOS
ResponderEliminarPresentación Zagal
ResponderEliminarTRIANGULOS Y CUADRILATEROS
ResponderEliminartriangulos
ResponderEliminarPresentación sobre triángulos y cuadriláteros:
ResponderEliminarTRIÁNGULOS Y CUADRILÁTEROS
TITULO DEL LINK
ResponderEliminarDIAPOSITIVAPARAPRESENTARENSECUENCIA
ResponderEliminar