lunes, 25 de febrero de 2013

1.2.1. Analice los materiales que se indican a continuación:

1.2.1. Analice los materiales que se indican a continuación:
- Isoda, M. y Cedillo, T. (Eds.). (2012). Tomo III, Vol. 2, págs. 18-29.
- Cedillo, T., Isoda, M., Chalini, A. y Cruz, V. (2012). Pág. 44.

1.2.1. Presentación del tema “revisión de las propiedades del rectángulo, cuadrado y triángulo rectángulo” que aborde los aspectos críticos para su aprendizaje con base en la bibliografía recomendada en la actividad 1.2.1. La presentación debe: incluir una relación de los aspectos o puntos críticos para el aprendizaje por parte de los alumnos. También debe incluir introducción al tema, desarrollo del tema, conclusiones y bibliografía o referencias de las fuentes utilizadas.
Cada uno de los aspectos se valoran con: 1,baja calidad; 3, calidad buena; 5, calidad excelente.

martes, 19 de febrero de 2013

1.1.3 Realice las “actividades que se sugieren para los futuros docentes”

1.1.3. Realice las “actividades que se sugieren para los futuros docentes” en Cedillo, T., Isoda, M., Chalini, A. y Cruz, V. (2012). Págs. 39 y 43.

Es necesario que en cada caso justifique su resultado y que resuelva correctamente al menos el 85% de estas actividades.


Esta actividad se valora de acuerdo con la siguiente escala: 1, si sólo presenta, resuelve y justifica correctamente el 50% de las actividades; 3, si sólo presenta, resuelve y justifica correctamente el 70% de las actividades; 5, si presenta, resuelve y justifica correctamente el 85% de las actividades; si argumenta,comunica y valida diferentes formas de resolución y resuelve correctamente más del 85% de las actividades.